Eventos especiales en Gran Canaria Seaside Palm Beach


¡Hacer negocios será un placer!

Una atmosfera y servicio excelentes para reuniones empresariales

Para sus eventos en Gran Canaria le ofrecemos un servicio de 5 estrellas y una excelente gastronomía. Seaside Palm Beach dispone de instalaciones ideales para celebrar reuniones empresariales.

Las salas de reuniones rebozan de ingenio artístico gracias al célebre decorador de interiores Alberto Pinto, creando el ambiente idóneo para incentivos, reuniones y todo tipo de eventos.

Gracias al moderno equipo técnico y el excelente servicio, aseguramos un evento exitoso en nuestras salas de eventos.

El aspecto gastronómico colma las expectativas gracias a los prestigiosos restaurantes del Seaside Palm Beach. Nuestro apreciado catering de lujo de nuestros diferentes restaurantes y la oferta culinaria culminan nuestro servicio de eventos, creando un clima profesional, ameno y confortable.

Instalaciones idóneas para eventos en Gran Canaria

La sala de reuniones mide 156 m² y tiene un aforo para hasta 120 personas, según el tipo y la disposición de las mesas. La singularidad artística de esta sala es obra del célebre arquitecto de interiores Alberto Pinto.

Además, contamos con más salas para distintas ocasiones. El restaurante Esencia con una superficie de 76 m², y, para reuniones de un círculo reducido, un break out room de 19 m².

Nuestra amplia terraza es ideal para celebraciones al aire libre. La zona ajardinada se ofrece para actividades de Team Building, donde podrá reforzar los lazos entre los compañeros de trabajo.

Ofrecemos descuentos para grupos que se alojen en nuestro hotel de Gran Canaria:

  • Para reservas de mínimo 10 habitaciones recibirá una oferta especial de grupo.
  • Para reservas a partir de 25 habitaciones, un miembro del grupo obtendrá media habitación doble gratis

Organizamos su evento empresarial en Gran Canaria

Desde la consulta y la visita de las instalaciones hasta la celebración del evento se ocupa nuestro profesional equipo de eventos. Si desea más información o tenga alguna duda, rogamos diríjase a nuestro equipo de eventos: event@seaside-hotels.com

También puede rellenar cómodamente online la página de solicitud de información

A member of Design Hotels