Animación del Seaside Palm Beach en Gran Canaria


Animación

El hotel Seaside Palm Beach tiene también un servicio de animación para pequeños y mayores. El hotel de cinco estrellas ofrece una gran variedad de actividades de ocio. Todo ello se ve beneficiado por numerosas instalaciones de juegos como el tenis de mesa, el juego de tejo, dardos, ajedrez gigante y mucho más. También ofrecemos cursos de iniciación al buceo. Por las noches podrá disfrutar de música en directo y diferentes espectáculos en la terraza del restaurante, en el Bar Salón o en el Bar Africano.

Si lo desea, en nuestra recepción, también le organizamos actividades fuera de nuestro recinto hotelero. La naturaleza, la infraestructura y el servicio extrahotelero isleños permiten realizar actividades como senderismo, excursiones, ciclismo o deportes acuáticos. En la recepción estarán encantados de asesorarle.

Para los más pequeños, disponemos de un Mini Club, parque de juego, piscinas, salón de juegos con cine y videojuegos aptos para niños. Sus más pequeños estarán en buenas manos y pasándoselo en grande.

A member of Design Hotels