Meloneras Golf


Gran Canaria cuenta con 8 excelentes campos de golf de 18 hoyos

CAMPO DE GOLF MASPALOMAS – 18 hoyos par 73

El célebre campo de golf en el sur de la isla está rodeado por las interminables dunas de Maspalomas. La proximidad del mar hace que siempre sople una suave brisa y que la práctica del juego aquí sea muy agradable. El campo se encuentra a tan sólo unos 5 min. en coche del Seaside Grand Hotel Residencia o del Seaside Palm Beach y a unos 10 min. del Seaside Sandy Beach.

MELONERAS GOLF - 18 hoyos par 71

Éste es uno de los últimos campos de golf inaugurados en la isla. Los jugadores gozan de magníficas vistas al mar en la mitad de los hoyos y en la otra mitad, al maravilloso paisaje de montañas. El campo se encuentra a tan sólo unos 5 min. en coche del Seaside Grand Hotel Residencia o del Seaside Palm Beach y a unos 10 min. del Seaside Sandy Beach.

SALOBRE GOLF: Salobre Golf Sur – 18 hoyos par 71 y Salobre Golf Norte - 18 hoyos par 72

Los dos campos asentados en el paisaje típico del sur de Gran Canaria garantizan a los golfistas de todos los niveles una experiencia inolvidable, con espectaculares vistas a los barrancos, a las montañas y al mar. Con sus dos campos (Norte y Sur) de 18 hoyos, Salobre Golf se convierte en el único campo de 36 hoyos en Gran Canaria.

Los campos se encuentran a tan sólo unos 15 min. en coche del Seaside Grand Hotel Residencia o el Seaside Palm Beach y a unos 10 min. desde el Seaside Sandy Beach.

ANFI TAURO GOLF – 18 hoyos par 72

Este campo también se encuentra en el sur de la isla, en el municipio de Mogán, y con 18 hoyos es la última instalación que ha abierto sus puertas. Las formaciones rocosas de este campo recuerdan a los paisajes de Arizona. Así, por ejemplo, el green del hoyo número 8 está situado en un enclave de piedra roja. En la misma localidad también tenemos el campo Anfi Tauro par 3. A unos 25 min. en coche desde el Seaside Grand Hotel Residencia y del Hotel Seaside Palm Beach.

EL CORTIJO CLUB DE CAMPO - 18 hoyos par 72

Situado en el municipio de Telde, muy cerca de Las Palmas. Este campo está rodeado de palmeras centenarias, se extiende a lo largo de tres valles y cuenta con varios lagos pequeños. Es uno de los campos más largos de España. Se sitúa a unos 50 min. en coche de los Seaside Hotels.

REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS - 18 hoyos par 71

Es el club decano de España y fue fundado por los ingleses en 1891. En 1957 el prestigioso arquitecto Mackenzie Ross lo rediseñó. Situado cerca de la capital, este campo ofrece espectaculares vistas a la Caldera de Bandama y al Océano Atlántico. Se encuentra a unos 60 min. de los hoteles Seaside.

A member of Design Hotels