Golf en Gran Canaria Seaside Palm Beach


Golf en Gran Canaria - paraiso del golf en Gran Canaria

Seaside Palm Beach comparte con sus huéspedes su pasión por el golf. Por ello le damos todas las facilidades para practicar este deporte en Gran Canaria.

Los aficionados al golf aprecian el buen clima de Gran Canaria porque las temperaturas en invierno son primaverales y en el resto del año cálidas. Esto se debe, en parte, al Océano Atlántico que atempera las temperaturas y a los vientos alisios que traen frescura al clima canario. Este factor ha propiciado la oferta de golf en Gran Canaria.

Anfi Tauro GolfReal Club de Golf de Las PalmasMaspalomas GolfMeloneras Golf

Gran Canaria es considerada una isla en miniatura con tan solo 1532 m² debido a su gran diversidad climática y vegetal. Una naturaleza que conforma playas, dunas, altas montañas, barrancos y bosques subtropicales. En los campos de golf de Gran Canaria podrá contemplar esta diversidad paisajística.

Gran Canaria cuenta con 7 campos de golf de alta categoría, entre ellos se encuentra el más antiguo de España. En un radio de 50 kilómetros se localizan 5 de estos campos en el sur de la isla, de los cuales 3 se sitúan en las inmediaciones de nuestro hotel de lujo en Gran Canaria.

Descuentos Green Fee - en los campos de golf de Gran Canaria

Ofertas Green FeeSomos miembros de la Asociación de Golf de Gran Canaria y le ofrecemos, por ello, ofertas y tarifas especiales. Los huéspedes del Seaside Hotel Palm Beach cuentan con descuentos para el Greenfee en todos los campos de golf de la isla. Desde nuestro hotel estaremos también encantados de organizarle el transporte o de realizar su reserva en el campo de su elección.

Para más detalles sobre el Golf de Gran Canaria pinche aquí: :

Gran Canaria Golf

A member of Design Hotels