Bar Africano del Seaside Palm Beach en Gran Canaria


El Bar Africano – su restaurante para tomar snacks cerca de la piscina

Estaremos encantados de satisfacer sus gustos culinarios a cualquier hora durante sus vacaciones en Gran Canaria. En el Bar Africano, situado junto a la piscina y rodeado de palmeras, podrá tomar durante el día deliciosos snacks y zumos naturales recién preparados. En nuestro bar de piscina podrá tomar también pasteles caseros, además de los suculentos gofres y crèpes que preparan a diario nuestros cocineros.

Disfrute del servicio de día que ofrece nuestro restaurante en Gran Canaria

Al mediodía también podrá almorzar al aíre libre en el Bar Africano, que complementa la oferta culinaria del restaurante principal. Pruebe las típicas tapas autóctonas de la isla como las papas arrugadas, una auténtica especialidad culinaria de las islas Canarias. Y, por supuesto, lo que no le faltarán son los exquisitos platos de pescado recién hechos que prepararán para usted nuestros excelentes cocineros.

Horario del Bar Africano Seaside Palm Beach

El equipo del Bar Africano le espera cada día con sus exquisitos platos de 10:30 a 18:30 horas. En los meses de verano podrá disfrutar de la suave brisa de Gran Canaria y de música en vivo hasta las 22:30 horas.

Título galería de imágenes - Bar Africano
Bar Africano Palm Beach
A member of Design Hotels