La Bodega – Restaurante de Tapas en el Seaside Palm Beach


¡Tapas de alta cocina en el Seaside Palm Beach!

La costumbre del tapeo se ha convertido en una seña de identidad española, es una tradición que hemos sabido llevar a todo el mundo. Este elaborado y original concepto de comida también podrá disfrutarlo en el Seaside Palm Beach en nuestro restaurante “La Bodega”.

Existen muchas leyendas acerca del origen de la tapa. Pero casi todas las leyendas coinciden en una cosa, que el “Tapeo” surgió de la época en la que las bebidas alcohólicas se servían con “tapas” de madera que cubrían los recipientes. Para que las tapas no salieran volando, se les ponía un peso encima, por ejemplo aceitunas, pero con el tiempo, las aceitunas fueron sustituidas con comida cada vez más elaborada y original. De pasar a ser un aperitivo más básico, pasó a ser un arte culinario de alta cocina. Así, con el tiempo, se convirtió en una costumbre de las tabernas españolas.

En nuestra bodega ofrecemos especialidades de tapas que bien se pueden denominar “cocina en miniatura”. La Bodega ha llevado el concepto de tapa a la alta cocina, con ingredientes típicos de la región, como por ejemplo los quesos y el salmón de Uga de Lanzarote, o el tradicional jamón ibérico de pata negra. Eso sí, todas las tapas tienen en común los ingredientes frescos y de primerísima calidad.

Por el origen de las tapas, la selección de vinos es esencial y en nuestro restaurante La Bodega podemos presumir de los mejores caldos canarios y españoles.

Una bodega es mucho más que un exquisito manjar acompañado de un buen vino, es una vivencia, un momento para socializar, charlar y pasárselo bien en un entorno íntimo y acogedor. En el diseño del establecimiento hemos cuidado cada detalle para que se sienta como en una verdadera bodega, con muebles y lámparas hechas a mano por grandes artesanos de la isla.

Encontrará todo eso y más en nuestra Bodega. ¡No se lo pierda!

Abierto de julio a mayo.

Horario de verano: Miércoles - Domingo 19:00-23:00 

Horario de invierno: Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado 18:30-22:00 

Para más información, pregunte en recepción, escríbanos a: info@hotel-palm-beach.com o llame al + 34 928 72 10 32

La Bodega - Galería de imágenes
Restaurante de Tapas La Bodega
Restaurante de Tapas La Bodega
Paella dulce
Trilogía de papas
A member of Design Hotels