Restaurante en Gran Canaria Seaside Palm Beach


Nuestro restaurante en Gran Canaria – Delicias culinarias bajo las palmeras

Terraza del restaurante principal

El restaurante principal del hotel Seaside Palm Beach agasaja con una variada oferta culinaria y una amplia carta de vinos locales e internacionales. Los chefs se esfuerzan diariamente en sorprender al comensal con las exquisiteces del menú a la carta, los bufés o las barbacoas.
En la amplia terraza del restaurante podrá disfrutar también de los desayunos, los almuerzos y las cenas entorno al paisaje ajardinado del hotel y la sombra de las palmeras.
Igualmente, podrá comer en el interior del restaurante, que luce el elegante diseño de Alberto Pinto.

Sabores locales e internacionales

Nuestro restaurante de Gran Canaria es conocido por su prestigiosa cocina. Los platos están elaborados con ingredientes de alta calidad y, en la medida de lo posible, autóctonos. El anhelo de servir calidad nos ha llevado a elaborar artesanalmente exquisitos panecillos, tartas, panes y postres en nuestra propia panadería y pastelería.

Desayunos, barbacoas y bufés de lujo en Gran Canaria

La amplia terraza se brinda como lugar idóneo para los desayunos, almuerzos y cenas. El clima del sur de Gran Canaria permite mantenerla abierta durante la mayor parte del año. Diariamente, a partir de las 8:00 de la mañana, podrá comenzar su festín culinario con un variado desayuno en bufé.

Ofrecemos 3 veces a la semana una riquísima barbacoa con bufés temáticos en la amplia terraza del restaurante. Podrá degustar exquisiteces italianas, españolas, nacionales o asiáticas. Nuestros cocineros de alta cocina preparan al momento y delante de usted los platos con productos frescos. Disfrute de asados de carne, pescado y otras delicias a la parilla en la terraza del Seaside Palm Beach.

Código de vestimenta

Desayuno - Resort informal: Se permite traje de baño cubierto (con vestido, bermuda, etc.) Las camisetas sin mangas para los caballeros no están permitidas.
Cena - Vestimenta elegante: Pantalón largo y camiseta con mangas para los caballeros. Las zapatillas de playa no están permitidas.

Vista general del Salón del Restaurante Principal de Palm Beach
Terraza del Restaurante Principal de Palm Beach
Detalle de mesa del Restaurante Principal de Palm Beach
A member of Design Hotels