Restaurantes Gourmet en Gran Canaria Seaside Palm Beach

    Servicio Gastronómico

    El Seaside Palm Beach pone especial énfasis en la calidad, procedencia y temporalidad de los productos. Nuestros chefs ponen diariamente grandes dosis de fantasía e ilusión para preparar una gastronomía excelente.

    Nuestra oferta se resume en tres excelentes restaurantes y el African Bar junto a la piscina. Todos los restaurantes proporcionan una visión particular de la gastronomía. La variada y divertida del Restaurante Principal con platos a la carte, bufés y barbacoas temáticas; el cautivador restaurante Esencia con sus especialidades mediterráneas y La Bodega, el lugar ideal para saborear originales tapas y la mejor selección de vinos.

     

    Nuestro restaurante principal dispone de una fabulosa terraza sombreada por palmeras. En ellas podrá disfrutar a diario de un copioso y casi interminable desayuno en bufé.

    Cuando quiera picar algo o tomarse un zumo fresco acuda al Bar Africano al lado de la piscina y pruebe los excelentes snacks, gofres y tartas caseros.

    Nuestra oferta gastronómica comprende un bufé con barbacoa 3 días por semana y 4 días a la semana un menú. Al mediodía podrá escoger entre una gran variedad de platos à la carte servidos en la Terraza.

    Por la noche, el barman le preparará excelentes bebidas y cócteles en el Bar Salón mientras disfruta de entretenidas actuación en vivo.

    Los panecillos, tartas, panes y postres se elaboran en la panadería y pastelería del hotel. ¡De ahí que sean tan sabrosos y de primerísima calidad!

    Por último, si lo desea, podrá cenar en el Seaside Grand Hotel Residencia pagando un suplemento y reservando con antelación. Este hotel pertenece a nuestra cadena de hoteles y está a tan solo 5 minutos del Seaside Palm Beach. Reserve una mesa con antelación en nuestra recepción.

    A member of Design Hotels
    • Seaside Hotels
    • YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
    • Pinterest
      Síganos en Pinterest
      Síganos en Pinterest
    • Google Plus
      Síganos en Google+
      Síganos en Google+