Hotel de 5 estrellas en Gran Canaria Seaside Palm Beach

    ¡Bienvenido!

    Al hotel de lujo Seaside Palm Beach en Gran Canaria, el primer Design-Hotel™ de las islas Canarias. Nuestro hotel de 5 estrellas le garantiza bienestar al más alto nivel.

    Céntrico y, a la vez, tranquilo. El hotel de lujo se asienta en un oasis milenario de palmeras junto a la Reserva Natural y su entrañable charca. A pocos metros de distancia se encuentra la kilométrica playa de Maspalomas y sus famosas dunas. Un espléndido clima acompaña este bello paisaje del sur de Gran Canaria con temperaturas cálidas y cielo despejado durante la mayor parte del año.

    Nuestro lujo se desprende en cada instante y rincón del hotel. El interiorismo reboza de originalidad de estilo retro y pertenecemos a la prestigiosa asociación Design-Hotel™, que cuenta con tan solo 200 hoteles de 40 países.

    Member of design hotels

    Bar SalónHabitación estándar amarilla y turquesaEspacio de descanso en HallPiscina

    Nuestras habitaciones de lujo y suites  se llenan de luz y gozan de unas vistas fantásticas. El diseño y el confort son elementos que conjugan perfectamente en ellas.

    Los frutos y éxitos del Seaside Palm Beach son muchos. A ellos se suma la prestigiosa gastronomía del Seaside Palm Beach, manifestándose en excelentes restaurantes. Todos ellos son distintos en su oferta, de exquisito paladar y cuentan con un servicio de primera clase.

    El Seaside Palm Beach se encuentra en las inmediaciones de tres excelentes campos de golf y ofrece descuentos de Green Fee.

    Póngase en forma en nuestro gimnasio bajo la sombra de las palmeras, juegue al tenis en nuestra cancha con iluminación, compita en las numerosas actividades deportivas de interior y al aire libre disponibles en el hotel, haga gimnasia acuática, recorra la zona ajardinada del hotel, acérquese al Faro de Maspalomas y a la preciosa avenida de Melonera o visite los pintorescos pueblos de las islas Canarias. Nuestra oferta es tan variada y amplia que convertirá sus vacaciones en una experiencia muy especial.

    Hall del Palm BeachConformamos un servicio íntegro que busca la complacencia absoluta del huésped. El distinguido SPA de lujo del Palm Beach   dispone de instalaciones de primer nivel con saunas y talaso. En las salas de tratamiento recibirá tratamientos corporales y faciales con productos de primera calidad. Podemos adaptar nuestros paquetes de Spa y tratamientos integrales a los deseos personales del huésped.

    Las familias y niños también disponen de su particular zona de recreo. Nuestra animación, Miniclub, parque de recreo infantil, piscinas para niños y bebés, menú infantil o la niñera mimarán y dejarán sin aliento a los niños de tanto reír. A los padres les tocará disfrutar junto a nuestras piscinas climatizadas.

    En este cortejo de servicios cualquier evento le será inolvidable. Nuestras salas de eventos acogen reuniones empresariales, bodas y demás celebraciones. Todo ello complementado de un catering de lujo y personalizado de uno de nuestros restaurantes y un equipo técnico moderno. Nuestro equipo de eventos se ocupará con mucho gusto de todos los detalles.

    Las instalaciones del hotel están acondicionadas para la cómoda circulación de personas discapacitadas. Disponemos igualmente de habitaciones adaptadas a sus necesidades.

    El lujo no tendría valor si no cuidáramos nuestro bello entorno ni a la maravillosa gente que lo habita. En este sentido, hemos desarrollado con éxito un programa de sostenibilidad que aúna aspectos económicos y ecológicos para que los recursos actuales prevalezcan en el futuro.

    Disfrute de nuestro oasis de lujo en Gran Canaria. Un hechizo que nunca olvidará.

    A member of Design Hotels
    • Seaside Hotels
    • YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
    • Pinterest
      Síganos en Pinterest
      Síganos en Pinterest
    • Google Plus
      Síganos en Google+
      Síganos en Google+