Spa de lujo del Seaside Palm Beach en Gran Canaria


General

En nuestra amplia zona de SPA le ofrecemos bienestar para el cuerpo, el alma y el espíritu. Es el lugar ideal para relajarse. Pensando en su salud, belleza y bienestar, nos complace poner a su disposición una amplia gama de masajes y aplicaciones corporales como aromaterapia, baños Rasul o talasoterapia, pero también ozonoterapia, timo terapia y sueroterapia. Además tenemos una variada oferta de tratamientos cosméticos, manicura y pedicura.

Aparte de las piscinas de agua dulce disponemos de dos piscinas Talaso. Relájese en una de nuestras saunas, seca o húmedas, y tómese luego un descanso en las cómodas áreas de reposo con tumbonas y arena natural.

¿No quiere dejar de ejercitarse en sus vacaciones? Nuestra zona de Fitness cuenta con aparatos cardiovasculares de la más alta tecnología y otros aparatos de musculación.

Hemos creado para usted tratamientos clásicos y otros singulares, todos ellos de gran atractivo. Según su interés puede usted reservar tanto tratamientos individuales como también programas de un día o una semana, que podemos diseñar para usted de manera personalizada si así lo desea. Consulte a nuestro personal especializado.

Horarios de apertura

Información, consulta, recepción: diariamente de 9.30-17.30 horas

Tratamientos: diariamente de 10.00-20.00 horas

Cosmética: diariamente de 10.00-18.00 horas

Cancelaciones

Solo se admiten cancelaciones hasta 8 horas antes de la cita. En caso contrario se cargará el importe del tratamiento a la cuenta de su habitación.

Bonos

Naturalmente, usted también puede comprar todos nuestros servicios del SPA mediante un bono. Con mucho gusto elaboramos para usted un programa personalizado.

¡Nos alegramos de su visita! Para realizar cualquier consulta o reserva, envíe un email a spa@hotel-palm-beach.com

A member of Design Hotels